Tiras dentales blanqueadoras

Mejores productos para blanqueamiento dental


Se trata de un kit de tiras dentales blanqueadoras que incorpora un gel de alta calidad y funciona a través de tiras. Sin duda es una gran opción alternativa a los tratamientos con coste más elevado para los dientes por el hecho de que sus resultados son muy satisfactorios y seguros.

Es rápido y eficaz para devolver el color blanco a los dientes amarillos, manchados o bien oscurecidos. Si se tienen caries o bien enfermedades de las encías estas deben ser tratadas ya antes de empezar un tratamiento blanqueador.

Si nuestros dientes son muy sensibles a alimentos y bebidas frías o calientes, se recomienda primero solventar este inconveniente con productos específicos para la sensibilidad dental y después proceder al blanqueamiento.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento fácil y también indoloro, aunque pueden aparecer una serie de contradicciones. Es esencial reducir el consumo de comestibles o bebidas que tiñen el esmalte de los dientes como el té, el café, el tinto o los frutos rojos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad