Principio activo blanqueador dental

Mejores productos para blanqueamiento dental


El principio activo blanqueador dental es una técnica utilizada por odontólogos en el campo de la estética y cosmética dental para tratar los dientes teñidos, con aspecto oscuro o bien amarillento y sus anomalías de color.

Las barreras gingivales están fabricadas con resina fotopolimerizable para proteger la encía y aislarla durante procedimientos de blanqueamiento dental.

El cepillado regular y el hilo bucal protegen el esmalte, previenen la descomposición de las encías y eliminan las máculas.

Mejores marcas en kits de blanqueamiento dental

Cuando esto ocurra, sus dientes verdaderamente se van a ver más amarillos, no más blancos. Los productos que contienen peróxido de hidrógeno blanquean sus dientes oxidando las manchas amarillas y cobrizos en la superficie de su esmalte. Los productos de peróxido más fuertes se utilizan en los lugares de trabajo del dentista, puesto que se deben tomar ciertas medidas para proteger su lengua y encías de los resultados cáusticos del peróxido de hidrógeno. El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras naturales y se ha demostrado que es eficiente para eliminar las máculas en los dientes y blanquear la sonrisa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad