Pastas dentales blanqueadoras

Mejores productos para blanqueamiento dental


Use la tabla de pastas dentales blanqueadoras incluida en el paquete para equiparar el tono del diente, de forma que pueda registrar y observar claramente los cambios en el tono del diente.

En cuanto a los miedos por la posibilidad de dañar de forma irreparable el esmalte dental, no están fundados.

Es rápido y eficiente para devolver el color blanco a los dientes amarillos, manchados o bien oscurecidos. Si se tienen caries o enfermedades de las encías estas han de ser tratadas antes de iniciar un tratamiento blanqueador.

Grandes precios en kits blanqueadores

El oxígeno modifica los conjuntos cromóforos de la sustancia colorante, disminuyendo su shade. El peróxido de hidrógeno se emplea mucho en los blanqueamientos bucales en concentraciones del tres con cinco por ciento , que es la máxima autorizada por la Dirección General de Farmacia, para su aplicación o bien recomendación por un odontóbrand. El usuario del producto puede probar sensibilidad en los dientes mientras que lo use, sobre todo al ingerir comidas o bebidas friísimas o bien calientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad