Pasta dental blanqueadora

Mejores productos para blanqueamiento dental


Tras el pasta dental blanqueadora debemos mantener una excelente higiene oral usando siempre y en toda circunstancia dentífricos y colutorios que no lleven pigmentos de color que puedan teñir nuestros dientes.

Al blanqueamiento led se le conoce con diferentes nombres, entre ellos blanqueamiento bucal láser, blanqueamiento de luz fría o blanqueamiento dental lámpara.

Sus efectos no son tan inmediatos como los tratamientos de las clínicas bucales, y aunque no es posible comparar resultados, son efectivos para rebajar el color amarillento de los dientes y suprimir posibles máculas.

Grandes ofertas en productos de blanqueamiento dental en 2020

Estas manchas también pueden generarse tras el uso prolongado de ciertos colutorios orales y pastas dentífricas a base de Clorhexidina. Asimismo se clasifican en este grupo aquellas manchas que aparecen tras la erupción bucal, producidas por golpes, fracturas o debido al paso del tiempo por envejecimiento de la dentición, que adquiere una tonalidad más obscura. El blanqueamiento bucal es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas bucales y hacer que la dentadura adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más pedidos de los últimos años. Los resultados se extienden hasta por 12 meses, merced a que cuenta con materiales de calidad y tecnologías de punta que te brindan resultados profesionales aun aplicándolo desde casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad