Pasta dental antisarro y blanqueadora

Mejores productos para blanqueamiento dental


El pasta dental antisarro y blanqueadora es uno de los tratamientos que más se efectúan en las clínicas. Es un procedimiento sencillísimo que aclara varios tonos el blanco del esmalte de tus dientes para conseguir una sonrisa más bonita. Ahora consiguelo en casa.

El cepillado regular y el hilo dental resguardan el esmalte, previenen la descomposición de las encías y eliminan las máculas.

Estos productos tienen la capacidad de penetrar hasta la dentina gracias a su bajo peso molecular y llegar hasta los enlaces iónicos de flúor, calcio y fosfato que forman el esmalte.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

El pasta dental antisarro y blanqueadora solo tiene efecto en los dientes naturales. En consecuencia, los empastes, las coronas y las coronas sobre implantes no pueden mudar de shade, se quedan del mismo colour que estaban cuando se pusieron. En semejantes casos, lo que se realiza es, posteriormente a cada blanqueamiento, su sustitución, con el color ya más claro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad