Dioxido de titanio blanqueador dental

Mejores productos para blanqueamiento dental


Los dioxido de titanio blanqueador dental son una alternativa ideal para conseguir ese tono blanco que quieres en tus dientes.

Clínicamente, los productos y procedimientos se clasifican en blanqueamiento si pueden hacer que los dientes sean más blancos que su color natural.

Es veloz y eficiente para devolver el color blanco a los dientes amarillos, manchados o bien oscurecidos. Si se tienen caries o bien enfermedades de las encías estas han de ser tratadas ya antes de empezar un tratamiento blanqueador.

Grandes precios en kits blanqueadores

Pueden reducir y en casos adecentar algunas máculas en nuestros dientes, pero en ningún caso cambiarán el color de tus dientes puesto que los porcentajes de peróxido de hidrógeno son demasiado bajos para poder efectuar cambios determinantes en el esmalte. Los blanqueamientos no son dolorosos mas si pueden dejar una cierta sensibilidad transitoria a la temperatura, el tacto y la presión durante los días siguientes al tratamiento en la boca del paciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad