Colores de esmalte y blanqueador dental

Mejores productos para blanqueamiento dental


Si eres fumador o amante del café, colores de esmalte y blanqueador dental limpiará cada mancha de tus dientes dejándolos blancos y refulgentes.

Sus efectos no son tan inmediatos como los tratamientos de las clínicas bucales, y si bien no es posible equiparar resultados, son efectivos para rebajar el color amarillento de los dientes y quitar posibles máculas.

Por fortuna en el mercado cada vez hay más productos para lograr unos dientes blancos.

Los mejores productos en pasta blanqueadora al carbon

El bicarbonato de sodio es buena opción para blanquear los dientes de forma veloz y natural. Con propiedades antibacterianas y ácidas, esta fruta ayudase a quitar las manchas, reducir el sarro y tener un aliento más fresco. Para aprovechar sus virtudes, debemos extrae el jugo y entremezclarlo con un poco de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad