Carbon black blanqueador dental

Mejores productos para blanqueamiento dental


Los {kw} se venden con diferentes concentraciones de principio activo blanqueante peróxido de hidrógeno o bien peróxido de carbamida.

Aunque muchos pacientes las confundan o no vean las diferencias, limpiezas bucales y blanqueamientos son dos tratamientos distintos. La limpieza bucal se encarga de retirar el sarro y manchas de los dientes en todo su perímetro y las encías, al paso que el blanqueamiento actúa solamente sobre el esmalte de la parte exterior de los dientes.

El consumo de café, té, vino tinto o bien tabaco, puede provocar que haya restos de los mismos en tus dientes y que se pierda su color original.

Grandes precios en kits blanqueadores

El carbon black blanqueador dental solo tiene efecto en los dientes naturales. En consecuencia, los empastes, las coronas y las coronas sobre implantes no pueden cambiar de shade, se quedan del mismo colour que estaban cuando se colocaron. En semejantes casos, lo que se efectúa es, más tarde a cada blanqueamiento, su substitución, con el color ya más claro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad