Carbon activado blanqueador dental

Mejores productos para blanqueamiento dental


El carbon activado blanqueador dental es una técnica empleada por dentistas en el campo de la estética y cosmética bucal para tratar los dientes teñidos, con aspecto obscuro o bien amarillento y sus anomalías de color.

Ayudan a prosperar el brillo de nuestros dientes mas no efectúan una acción blanqueadora. Pueden reducir y en casos limpiar ciertas máculas en nuestros dientes, pero en ningún caso cambiarán el color de tus dientes en tanto que los porcentajes de peróxido de hidrógeno son demasiado bajos para poder efectuar cambios determinantes en el color.

Sus efectos no son tan inmediatos como los tratamientos de las clínicas dentales, y si bien no es posible equiparar resultados, son efectivos para rebajar el color amarillento de los dientes y suprimir posibles manchas.

Grandes precios en kits blanqueadores

Se requiere generalmente mantenimiento para mantener los resultados, y el procedimiento puede causar cierta sensibilidad bucal momentánea. Es natural que los dientes se vuelvan apenas amarillos a medida que una persona avejenta y su esmalte se desgasta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad