Blanqueadores dentales en casa

Mejores productos para blanqueamiento dental


Los {kw} se venden con diferentes concentraciones de principio activo blanqueante peróxido de hidrógeno o bien peróxido de carbamida.

La bandeja de la boca está hecha de silicona de grado alimentario y se sienta ajustada en la boca cubriendo los dientes superiores y también inferiores para blanquear.

La razón por la cual no debe utilizar productos blanqueadores dentales en casa con aparato dental es por el hecho de que los aguantes de los frenos están unidos a sus dientes. La solución solo aligerará las áreas expuestas y no las que están cubiertas por sus soportes, dejándolo con una sonrisa de 2 tonos cuando concluya el tratamiento.

Los mejores precios en kits blanqueadores

La porosidad del esmalte o el tono previo de la pieza dental son elementos a tener en consideración a la hora deprever cuántos tonos vamos a poder rebajar el colorde la pieza dental. Conortodoncia lingual asimismo se va a poder el tratamiento de aclarar los dientes, ya que el aparato se halla en la cara interna del diente. Una vez ya esté la zona absolutamente limpia, el dentista puede proceder a la parte externa, este tomará medidas para la preparación de moldes y se introducirá un gel con peróxido de hidrógeno. La más frecuente de estas técnicas es la externa, puesto que la interna solo se puede poner en práctica si el paciente ha recibido algún tratamiento en el conducto bucal, con lo que ya dispone del acceso a la parte interna de la pieza dental.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad