Blanqueadores dentales domesticos

Mejores productos para blanqueamiento dental


Una parte esencial en el éxito del tratamiento de blanqueadores dentales domesticos es el empleo de buenos productos convenientes para cada paso del tratamiento.

El peróxido de hidrógeno es el elemento activo presente en la mayoría de blanqueadores del mercado, mas asimismo se puede hallar en muchos de los productos de higiene bucal. Ciertas pastas bucales y enjuagues, por poner un ejemplo, lo usan como agente desinfectante y para proteger la dentadura contra la placa y la inflamación de las encías. De forma que es seguro pero debe utilizarse de acuerdo a las instrucciones del producto.

No todos los dientes pueden blanquearse con productos de venta libre; esto es singularmente cierto para pacientes con muchos empastes, coronas o bien máculas muy oscuras.

Los mejores productos en pasta blanqueadora al carbon

Cuando el molde con el gel blanqueante encaja y se pon sobre los dientes, se aplica un led que emite una luz que ayuda a acelerar el proceso. En las 4 sesiones que lo probé invertí una media de unos 20 minutos y los resultados empezaron a ser visibles. Consiste en utilizar un producto blanqueante de alta calidad sobre los dientes en el sillón bucal, para conseguir la tonalidad deseada por el paciente. Con los nuevos tratamientos de estética dental se consiguen resultados refulgentes sin apenas dañar el diente, logrando resultados veloces, estéticos y económicos en poco tiempo. Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se fusionan a la superficie de los dientes para mudar su forma, shade o situación, logrando así progresar su aspecto estético.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad