Blanqueadora dental

Mejores productos para blanqueamiento dental


Los productos de blanqueadora dental disponibles en farmacias se suministran con férulas ya confeccionadas que no se ajustan a la dentadura de cada paciente individual.

El blanqueamiento bucal led es una técnica de blanqueamiento dental que ofrece grandes resultados.

Su efectividad está con relación al tiempo de empleo y a la disminución del consumo de aquellos alimentos o bebidas que generan coloraciones o máculas extrínsecas.

Los mejores productos en pasta blanqueadora al carbon

El blanqueadora dental solo tiene efecto en los dientes naturales. Por tanto, los empastes, las coronas y las coronas sobre implantes no pueden cambiar de shade, se quedan del mismo colour que estaban cuando se colocaron. En semejantes casos, lo que se efectúa es, más tarde a cada blanqueamiento, su sustitución, con el color ya más claro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad