Blanqueador dental ultravioleta

Mejores productos para blanqueamiento dental


El blanqueador dental ultravioleta es una de las técnicas con fines estéticos más populares hoy en las clínicas bucales.

Estos productos tienen la capacidad de penetrar hasta la dentina gracias a su bajo peso molecular y llegar hasta los links iónicos de flúor, calcio y fosfato que forman el esmalte.

Si bien pueden prosperar la apariencia general de los dientes, estos productos no son efectivos para quitar manchas más profundas, como las causadas por tetraciclina, fluorosis, ictericia o bien hemorragia interna.

Los mejores precios en kits blanqueadores

Pueden reducir y en casos adecentar ciertas manchas en nuestros dientes, pero en ningún caso cambiarán el color de tus dientes puesto que los porcentajes de peróxido de hidrógeno son demasiado bajos para poder realizar cambios determinantes en el esmalte. Los blanqueamientos no son dolorosos mas si pueden dejar una cierta sensibilidad transitoria a la temperatura, el tacto y la presión a lo largo de los días siguientes al tratamiento en la boca del paciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad