Blanqueador dental sin peroxido

Mejores productos para blanqueamiento dental

El usuario del blanqueador dental sin peroxido puede probar sensibilidad en los dientes mientras que lo use, sobre todo al ingerir comidas o bebidas muy frías o bien calientes.

La limpieza bucal no blanquea los dientes, únicamente los limpia. Los productos blanqueadores, en cambio, sí favorecen que los dientes disminuyan unas cuantas tonalidades, para poder lucir un aspecto más blanco.

Si bien muchos pacientes las confundan o bien no vean las diferencias, limpiezas dentales y blanqueamientos son 2 tratamientos distintos. La limpieza bucal se encarga de retirar el sarro y máculas de los dientes en todo su perímetro y las encías, al paso que el blanqueamiento actúa únicamente sobre el esmalte de la parte exterior de los dientes.

Mejores marcas en kits de blanqueamiento dental

La porosidad del esmalte o bien el tono anterior de la pieza bucal son elementos a tener en consideración a la hora deprever cuántos tonos vamos a poder rebajar el colorde la pieza bucal. Conortodoncia lingual asimismo se va a poder el tratamiento de aclarar los dientes, en tanto que el aparato se encuentra en la cara interna del diente. Una vez ya esté la zona completamente limpia, el dentista puede proceder a la parte externa, éste va a tomar medidas para la preparación de moldes y se introducirá un gel con peróxido de hidrógeno. La más habitual de estas técnicas es la externa, ya que la interna solo se puede poner en práctica si el paciente ha recibido algún tratamiento en el conducto bucal, con lo que ya dispone del acceso a la parte interna de la pieza bucal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad