Blanqueador dental nautral

Mejores productos para blanqueamiento dental


Los productos de blanqueador dental nautral se presentan en forma de gel, tiras o fundas dentales, y pueden emplearse tanto en la consulta del dentista como en casa.

No afecta a los rellenos, coronas o bien otras restauraciones o piezas bucales.

Estos productos tienen la capacidad de penetrar hasta la dentina merced a su bajo peso molecular y llegar hasta los enlaces iónicos de flúor, calcio y fosfato que forman el esmalte.

Mejores marcas en kits de blanqueamiento dental

No está recomendado para personas con mucha sensibilidad dental. El blanqueador dental nautrales un tratamiento muy eficaz, fácil y completamente indoloro que no daña los dientes ni el esmalte. En algunos pacientes puede provocar una ligera sensibilidad dental que desaparecerá pronto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad