Blanqueador dental manchas tabaco

Mejores productos para blanqueamiento dental


Si eres fumador o amante del café, blanqueador dental manchas tabaco limpiará cada mácula de tus dientes dejándolos blancos y refulgentes.

Su efectividad está en relación al tiempo de empleo y a la disminución del consumo de aquellos alimentos o bien bebidas que generan coloraciones o bien máculas extrínsecas.

El consumo de café, té, vino tinto o bien tabaco, puede provocar que haya restos de los mismos en tus dientes y que se pierda su color original.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

El oxígeno altera los conjuntos cromóforos de la substancia colorante, reduciendo su shade. El peróxido de hidrógeno se utiliza mucho en los blanqueamientos bucales en concentraciones del 3,5 por cien , que es la máxima autorizada por la Dirección General de Farmacia, para su aplicación o bien recomendación por un odontóbrand. El usuario del producto puede experimentar sensibilidad en los dientes mientras que lo use, sobre todo al ingerir comidas o bien bebidas friísimas o calientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad