Blanqueador dental luz azul

Mejores productos para blanqueamiento dental


El blanqueador dental luz azul puede hacer que ciertos pacientes con aparatos protésicos experimenten una mayor sensibilidad bucal o bien irritación de las encías, en especial a medida que sus dientes cambian durante el tratamiento de ortodoncia.

La luz láser se usa para activar el gel blanqueador que absorbe la energía de la luz y penetra el esmalte de los dientes para acrecentar el efecto blanqueador en los mismos. Este atractivo sistema de blanqueador dental luz azul profesional es el más novedoso que existe hoy día. Se distingue del resto por su gran eficiencia clínica en una sola sesión, sin dañar el esmalte del diente. A su vez, al necesitar menos tiempo de tratamiento, produce menor sensibilidad y los resultados son inmediatos.

Sin embargo, no todas las máculas u oscurecimientos dentales son eliminables a través del blanqueador dental luz azul y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el empleo de carillas de cerámica o bien coronas.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

Los tratamientos hechos en el consultorio odontológico ofrecen resultados dramáticos e inmediatos, al paso que los caseros requieren invertir un poco más de tiempo y paciencia. Esto quiere decir que debe hacerse una inversión para poder conseguir un tratamiento efectivo y de calidad, que no afecte la salud bucal. Desde esta perspectiva, una persona que fuma, toma café, té, bebidas carbonatadas de cola, vino, entre otras, y que no tenga una higiene dental adecuada, tiene posibilidad de necesitar un blanqueador dental luz azul antes que una persona que no tenga estos hábitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad