Blanqueador dental eficaz

Mejores productos para blanqueamiento dental


Los productos de blanqueador dental eficaz disponibles en farmacias se proveen con férulas ya confeccionadas que no se ajustan a la dentadura de cada paciente individual.

El peróxido de hidrógeno es el elemento activo presente en la mayor parte de blanqueadores del mercado, mas también se puede encontrar en muchos de los productos de higiene bucal. Ciertas pastas dentales y enjuagues, por ejemplo, lo emplean como agente desinfectante y para proteger la dentición contra la placa y la inflamación de las encías. De forma que es seguro mas debe usarse de acuerdo a las instrucciones del producto.

Contamos con geles blanqueadores, moldes blanqueadores para dientes, chicles blanqueadores, pastas de dientes blanqueadoras, lapiceros blanqueadores y otros productos de blanqueamiento dental para devolver a tu sonrisa su máxima iluminación y vitalidad.

Mejores marcas en kits de blanqueamiento dental

El blanqueamiento logrado en el consultorio del dentista es considerablemente más controlado, es menos difícil de emplear y genera mayores resultados. En nuestro lugar de trabajo, normalmente utilizamos el sistema de bandejas, ya que da probablemente la mayor flexibilidad a nuestros pacientes y es directo al retoque cada poquitos meses para mantener ese brillo. La luz es extra de una estrategia de marketing y nunca se ha confirmado que agregue mucho al proceso de blanqueamiento. Las opciones de blanqueamiento dental van desde productos que va a poder aplicar en el hogar hasta terapias con láser.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad