Blanqueador dental con luz

Mejores productos para blanqueamiento dental


Use la tabla de blanqueador dental con luz incluida en el paquete para cotejar el tono del diente, de forma que pueda registrar y observar meridianamente los cambios en el color del diente.

Realmente puedes meterte en los rincones y fisuras para cerciorarte de que tu sonrisa esté limpia y refulgente.

Realmente puedes meterte en los rincones y grietas para cerciorarte de que tu sonrisa esté limpia y brillante.

Los mejores precios en kits blanqueadores

Aunque los tratamientos de blanqueador dental con luz tienen una duración limitada, pues con el paso del tiempo, el esmalte bucal se obscurece. Los pacientes deben someterse a revisiones de control y a mantenimientos del tratamiento de manera periódica. Aplicación del agente blanqueador, peróxido de hidrógeno, a los dientes que deseamos blanquear, por norma general de molar a molar, que se activa con la luz fría LED. Este gel reacciona y libera oxígeno que es el agente limpiador que devolverá el blanco a los dientes. Ya antes de gastar un solo euro en un producto blanqueador, le aconsejamos que visite a su dentista para descubrir si es un buen candidato para el blanqueador dental con luz de venta libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad