Blanqueador dental clorhexidina

Mejores productos para blanqueamiento dental


Si tus dientes son sensibles, igual puedes decantarse por tratamientos de blanqueador dental clorhexidina menos violento, como el empleo de pastas dentales blanqueadoras.

Es veloz y eficaz para devolver el color blanco a los dientes amarillos, manchados o oscurecidos. Si se tienen caries o enfermedades de las encías estas deben ser tratadas antes de empezar un tratamiento blanqueador.

No todos y cada uno de los dientes pueden blanquearse con productos de venta libre; esto es en especial cierto para pacientes con muchos empastes, coronas o máculas muy oscuras.

Las mejores ofertas en productos de blanqueamiento dental

El blanqueador dental clorhexidina sólo tiene efecto en los dientes naturales. En consecuencia, los empastes, las coronas y las coronas sobre implantes no pueden cambiar de shade, se quedan del mismo colour que estaban cuando se pusieron. En semejantes casos, lo que se efectúa es, posteriormente a cada blanqueamiento, su substitución, con el color ya más claro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad