Blanqueador dental carbon activo

Mejores productos para blanqueamiento dental


Los blanqueador dental carbon activo poseen ciertos mismos ingredientes activos que los productos profesionales mas a concentraciones más bajas.

El molde protector no es específico para cada persona y por ende existe peligro notable de un efecto blanqueante irregular, irritación gingival, sensación de dolor e hiperestesia bucal o incluso de digerir el gel de blanqueador dental carbon activo

Es veloz y eficiente para devolver el color blanco a los dientes amarillos, manchados o oscurecidos. Si se tienen caries o enfermedades de las encías estas han de ser tratadas antes de iniciar un tratamiento blanqueador.

Mejores marcas en kits de blanqueamiento dental

Existen productos de blanqueador dental carbon activo en casa muy alcanzables, fáciles de utilizar y que ofrecen resultados reales. Entre los tratamientos para hacer en casa puedes elegir kits de blanqueamiento LED hasta pasta dentífrica blanqueadoras, que son bastante eficaces. Estos kits de blanqueamiento bucal incluyen un gel de tratamiento de acción rápida, que se complementa con la aplicación de luz led. Hoy en día los productos para el cuidado bucodental tienen una doble función, cosmética y profiláctica, en tanto que no sólo contribuyen a la estética dental, sino también previenen la aparición de diversas afecciones bucodentales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad