Agentes blanqueadores dentales

Mejores productos para blanqueamiento dental


Tras el agentes blanqueadores dentales debemos mantener una genial higiene oral utilizando siempre dentífricos y colutorios que no lleven pigmentos de color que puedan teñir nuestros dientes.

La bandeja de la boca está hecha de silicona de grado alimentario y se sienta ajustada en la boca cubriendo los dientes superiores y también inferiores para blanquear.

Obviamente sus efectos no serán los mismo que un tratamiento realizado por un profesional, mas con perseverancia y siguiendo las instrucciones del fabricante a rajatabla vas a poder ver como el color amarillento se marcha rebajando y desaparecen algunas máculas.

Los mejores precios en kits blanqueadores

El oxígeno modifica los grupos cromóforos de la substancia colorante, disminuyendo su shade. El peróxido de hidrógeno se utiliza mucho en los blanqueamientos dentales en concentraciones del tres con cinco por cien , que es la máxima autorizada por la Dirección General de Farmacia, para su aplicación o bien recomendación por un odontóbrand. El usuario del producto puede experimentar sensibilidad en los dientes mientras lo use, sobre todo al ingerir comidas o bien bebidas muy frías o calientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad